¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Pizarras magnéticas

Pizarras magnéticas

¿Busca la pizarra magnética ideal para su oficina?

¿Necesita una pizarra magnética para la oficina, una sala de reuniones o un lugar de trabajo? Entonces has venido al lugar correcto, DiscountOffice.es. Aquí encontrará una amplia selección de tableros magnéticos. Ya sea que esté buscando una pizarra magnética redonda, una pizarra magnética grande o una pizarra magnética personalizada, siempre encontrará una solución adecuada para cada situación.

Hay una pizarra magnética adecuada para cada habitación en nuestra gama. En DiscountOffice.es encontrará la pizarra magnética que hace posible una colaboración efectiva en su lugar de trabajo. Con la ayuda de uno de nuestros tableros magnéticos, la comunicación se vuelve clara para sus empleados.

Pizarras magnéticas disponibles en diferentes materiales

También hay una amplia gama de materiales. Los paneles magnéticos están disponibles en una versión de acero, esmalte o vidrio. Cada material tiene diferentes ventajas. Un tablero magnético hecho de acero es una opción económica. Un tablero magnético de esmalte tiene una capa de vidrio adicional. La ventaja de esto es que una placa magnética de esmalte es adecuada para un uso intensivo y, por lo tanto, tiene una vida útil más larga. Un tablero magnético hecho de vidrio tiene la ventaja de que está disponible en diferentes colores. En DiscountOffice.es siempre encontrará un tablero magnético que combine con su lugar de trabajo.

Un tablero magnético personalizado

En DiscountOffice.es también encontrará paneles magnéticos personalizados. Además de los paneles magnéticos estándar con marco, ahora también ofrecemos paneles magnéticos sin marco. La ventaja de un tablero magnético sin marco es que es fácil de expandir. Las placas magnéticas sin marco encajan perfectamente entre sí. Esto significa que casi cualquier pared se puede convertir en una pizarra magnética. Aproveche al máximo sus paredes con las placas magnéticas de DiscountOffice.es.

Puedes hacer que tu pizarra magnética sea tan grande como quieras. También le da a su lugar de trabajo un aspecto elegante y moderno con un tablero magnético sin marco. Su pizarra magnética tendrá un aspecto atemporal y durará años independientemente del interior de su lugar de trabajo.

La clave para una presentación eficiente

Una pizarra magnética es casi indispensable en un lugar de trabajo. Ya sea que comparta su espacio de trabajo con un grupo pequeño o grande de personas, la descripción general es extremadamente relevante para promover la colaboración. Las presentaciones como las sesiones de lluvia de ideas pueden ser bastante caóticas. La información vuela de un lado a otro. Un tablero magnético ayuda a procesar esta información. La información relevante se retiene haciéndola visual en una pizarra magnética.
Por lo tanto, una pizarra magnética encaja perfectamente para hacer que los objetivos, plazos o calendarios sean conocidos y visibles para todos los empleados. Ya sea que necesite un tablero magnético pequeño o grande, redondo o cuadrado, la colaboración eficiente nunca ha sido tan fácil.

Imanes para su pizarra magnética

Naturalmente, no pueden faltar imanes para un tablero magnético. En DiscountOffice.es, naturalmente, ofrecemos una amplia gama de imanes diferentes. Los imanes están disponibles en una amplia gama de colores. Su pizarra magnética puede mostrar mucha información al mismo tiempo. Al distinguir entre colores, hace que la información en su pizarra magnética sea más fácil de interpretar.
También tenemos imanes de tablero magnético en un diseño elegante para los lugares de trabajo más estilizados. Los imanes DiscountOffice.es también están disponibles con un efecto extra fuerte. Esto mantendrá los imanes firmemente en su pizarra magnética. Si no sabe cual elegir, también tenemos juegos completos para completar su pizarra magnética ideal.

Signo de confianza

Paypal
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado