¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Laminado

La plastificación es ideal para la protección de documentos. El grosor del manguito de laminación se indica en el número de micras. No todas las máquinas pueden manejar el mismo tipo de cubierta: siempre mire cuidadosamente el espesor, el número de micras, y la cubierta de laminación. ¿Qué espesor usar el de 125 micras o 175? Probablemente se haya sentado en un restaurante y ve un menú laminado. El menú es típicamente 175 micras de espesor.

La norma internacional es de 125 micras. ¿Sabía que la nueva generación de máquinas laminadoras ya no funciona con rodillos sino con una cinta transportadora? ¡Como resultado, el atasco de las fundas de laminación en los rodillos es cosa del pasado! Para obtener más información, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente y pregunte acerca de laminar al especialista del producto.

Signo de confianza

Maestro
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado