¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Escritorios y mesas

Escritorios y mesas

Mesas de oficina

¿Busca un escritorio o una mesa para su lugar de trabajo? En DiscountOffice.es, encontrará una amplia gama de escritorios y mesas tanto para el trabajo como para el hogar. Puede optar por escritorios o mesas en diferentes tamaños, colores y en diferentes modelos. Ya sea que se trate de una mesa de oficina, un escritorio de manivela, un escritorio eléctrico, un puesto de trabajo doble o incluso muebles de oficina completos, puede pedirlos rápida y fácilmente en DiscountOffice.es con importantes descuentos!

Escritorios y mesas: alta calidad

¿Comprando un escritorio o una mesa en DiscountOffice.es? Esta amueblando sus oficinas de alta calidad. Tienen una bandeja hecha de tableros de partículas de melamina, antireflectantes y tratados contra arañazos, que requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar. Además, la base tiene un acabado de pintura epoxi resistente a los arañazos. Oficina de alta calidad a precios competitivos.

Gran surtido de escritorios y mesas

DiscountOffice.es ofrece una amplia gama de mesas de trabajo a todos los precios, de todos los tamaños y todas las formas. ¡Sea cual sea su necesidad, DiscountOffice.es tiene la solución! Están disponibles en una amplia variedad de colores: negro, blanco, gris, pero también en madera como haya, roble o cerezo.
Importante: las imágenes son solo ilustrativas. Le pedimos por favor que lea la información del producto con detalle.

En DiscountOffice.es, siempre encontrará la mesa que se adapte a su interior. Compre en línea fácilmente.
DiscountOffice.es también tiene escritorios, mesas de comedor, mesas de reuniones, mesas altas y plegables y también extensiones de mesa.

Escritorios de altura regulable

¿Necesita ajustar la altura de su escritorio con regularidad? Entonces, busque un escritorio de altura ajustable en DiscountOffice.es. Los escritorios de pie son una alternativa ergonómica que ayuda a prevenir el dolor de espalda, aumentar la circulación sanguínea y promover la concentración. También es adecuado para estaciones de trabajo flexibles.
Los escritorios de soporte se pueden ajustar eléctricamente o por medio de una manivela.

Muebles de oficina completos

¿Necesita más de un puesto de trabajo o no puede encontrar lo que está buscando? Póngase en contacto con nuestro especialista en productos de decoración a través de nuestro servicio al cliente. Estaremos encantados de asesorarle para crear el lugar de trabajo ideal que se adapte a su entorno de trabajo.