¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Destructoras de papel

Destructoras de papel

¿Quiere comprar una destructora de documentos?

Siempre encontrará en Discountoffice.es el modelo de desctructora de papel adecuado para sus necesidades y deseos en una gama única. Solicite destructoras de papel profesionales de forma fácil y rápida en línea y a un excelente precio. Discountoffice.es ofrece las principales marcas de destructoras de papel a precios competitivos.

Destrucción de documentos en papel

La destructora de documentos, un dispositivo esencial contra el fraude de identidad. El fraude de identidad es un riesgo para todos, individuos y empresas, porque procesamos una gran cantidad de información y documentos a diario que en ocasiones no deseamos que otros puedan ver. Proteja sus datos personales: destruya todos los documentos que ya no necesita para evitar que caigan en las manos equivocadas. Una destructora de papel es la solución simple, rápida y adecuada y cumple con la normativa europea R.G.P.D.

Las destructoras de papel se clasifican en diferentes niveles de seguridad. Las dimensiones de las partículas después de la destrucción determinan el nivel de seguridad. La regla es simple: cuanto más pequeñas son las partículas, mayor es el nivel de seguridad.
Hay siete niveles de seguridad según el estándar internacional. Hablamos entonces de DIN y estas normas son particularmente importantes para encontrar un destructor de documentos confidenciales. Por ejemplo, una destructora de papel de nivel DIN-1 destruye documentos de banda ancha. Para documentos altamente confidenciales, una destructora de documentos Din-5 ofrece una protección superior al destruir una hoja de papel en exceso de 2,000 partículas, lo que dificulta que los ladrones recompongan los documentos originalmente.
En Discountoffice.es, también encontrará destructoras de documentos DIN-6 y DIN-7 especialmente diseñadas para gobiernos para la máxima seguridad de la información más confidencial.

Destructora de papel para el hogar

Para uso ocasional y moderado, las destructoras de papel Desq o Leitz son una solución confiable y confiable.

Destructora de papel para oficinas

¿Está buscando una solución profesional para destruir información confidencial en la oficina? En Discountoffice.es, puede solicitar la destructora de papel más adecuada para profesionales y grandes oficinas de forma rápida y económica de la amplia gama de destructoras de papel. Con la gama actual de Dahle, Fellowes, HSM, Ideal y Rexel, encontrará la máquina ideal para cada aplicación, a un precio siempre competitivo. Gracias a la asociación con estas conocidas marcas, puede contar con asesoramiento independiente. Incluso después de la compra, tiene la garantía de un servicio experto y soporte de garantía.

Destructora de papel automática

Una destructora de papel automática le ahorra mucho trabajo. Una vez que haya colocado una pila de papel en la máquina, no necesita permanecer a su lado. Dependiendo del modelo, generalmente puede destruir cientos de hojas a la vez. También se pueden colocar grapas, sujetapapeles y tarjetas de crédito en las máquinas sin ningún problema. La destructora de papel automática ahorra un tiempo precioso. Simplemente coloque las hojas en el alimentador, cierre la tapa y la destructora se encargará del resto. ¿Usted también desea destruir grandes cantidades de papel de forma rápida y sencilla? ¡Pida su destructora de papel automática al precio más bajo en Discountoffice.es!

Destructora de archivos

¿Quieres destruir tus archivos? ¡Discountoffice.es suministra numerosas destructoras con una capacidad de hasta 600 hojas! ¡Solución ideal para destruir archivos completos en un abrir y cerrar de ojos!

Accesorios

Compre directamente en Discountoffice.es también los accesorios necesarios para su destructora de papel, como aceites lubricantes y bolsas de recuperación que aseguran el buen funcionamiento de su máquina. Encontrará la bolsa de recuperación que se adapta a su destructora de papel. Al comprar todos sus artículos de un mismo proveedor, usted ahorrará aun más.

Consejos a medida

Además de las empresas, muchos municipios e instituciones conscientes del presupuesto también están optando por destructoras de papel y soluciones de destrucción de Discountoffice.es. Entre la amplia gama de destructoras, siempre encontrará la destructora de papel más adecuada para su situación a precios realmente bajos. ¡También hay varias ofertas en diferentes marcas importantes!
¿Necesitas asesoramiento personalizado? ¡Póngase en contacto con el servicio al cliente y solicite el especialista en destructoras de papel!