¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Carpetas

Carpetas

Carpetas

Un archivador es una carpeta para el almacenamiento organizado de sus documentos. La compañía Leitz diseñó este sistema a fines del siglo XIX y desde entonces el primer archivo se ha mejorado constantemente. Hoy en día puedes elegir entre carpetas de plástico y cartón. Una lima consta de un mecanismo de 2 anillos con un tamaño de lomo que varía entre 50 y 90 mm.

Operación de cierres

Las carpetas están disponibles con diferentes números de anillos para crear un diseño específico en la carpeta. La carpeta generalmente consiste en un sistema de 2 anillos donde los productos de papel deben perforarse primero antes de ingresar a la carpeta. El cierre de clip del cierre se puede abrir por medio de una palanca, por lo tanto, el cierre a veces se denomina cierre de palanca. Cuando se abre la palanca del archivo, puede insertar o quitar productos de papel, luego cerrar la palanca y puede almacenar el archivo.

Mostrar bolsas

Si no desea perforar sus productos de papel, también puede optar por colocar sus productos de papel en una bolsa de exhibición antes de colocarlos en el archivo. El showbag es una carpeta de plástico en la que se pueden almacenar productos de papel de formato A4 y A5, dependiendo del tamaño del showbag. Las bolsas de exhibición a menudo tienen 2, 4, 11 o 23 perforaciones de anillo en el costado.

Tipos de archivos

Se pueden encontrar muchos tipos diferentes de carpetas en la gama Discountoffice.es. La mayoría de las carpetas están hechas en formato A4, pero en Discountoffice.es también es posible ordenar carpetas en A3, A4 y formato cruzado. También es posible pedir carpetas en una variante de 4 anillos en lugar del sistema habitual de 2 anillos.

Carpetas más vendidas

Los archivadores más vendidos y más conocidos son la marca que el archivador ha puesto en el mercado, esta es la marca Leitz. Los archivadores más vendidos son, por lo tanto, Leitz 1010, Leitz 1012 y Leitz 1080. El archivo Leitz 1010 no solo está disponible en los colores estándar de azul, blanco y negro. En Discountoffice.es, la variante más vendida también se puede pedir en rojo, amarillo, verde, naranja, gris y marrón. También es posible pedir archivadores nublados en todos los colores. ¡Y con nuestra etiqueta privada asequible puede ahorrar aún más!

Signo de confianza

Paypal
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado