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DiscountOffice Spain SL (a partir de ahora: DiscountOffice), con sede en Carretera de Almería 270, Conjunto El Convenio, Bloque 7, Local bajo, 29793 El Morche (Málaga), procesa los datos personales con sumo cuidado, prudencia y confianza. Es primordial que nuestras relaciones, clientes y proveedores tengan plena confianza en nuestra organización. Por ello, nuestro objetivo es proteger lo máximo vuestra privacidad. Las normas y reglas referentes a la protección de sus datos están estipuladas en la LOPD, la LSSI y el RGPD (nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos de 25 de Mayo 2018). Cada gobierno nacional vigila y aplica normas y procedimientos para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de esta ley.
Son datos de carácter personal todos los que son reducibles a una sola persona. Por ejemplo su nombre, dirección, número de teléfono y su número de cuenta. Al facilitarnos sus datos personales, usted está realizando un contrato con nosotros con el único fin de enviarles sus productos. Si no lo hiciese, este objetivo no podría llevarse a cabo. Si usted acepta las condiciones, damos por hecho que está de acuerdo con lo mencionado anteriormente.
Cuando hace un pedido, crea una cuenta en nuestra tienda online a través de nuestra
página web o cuando rellena un formulario nuestro y lo envíe.
Se trata por ejemplo de datos de contacto y datos personales como nombre, CIF,… Estos
datos son necesarios para poder administrar su pedido o contestar sus preguntas. Estos
datos no serán utilizados para otros motivos diferentes a los ya citados.
DiscountOffice es el responsable legal de la gestión de sus datos personales a la hora de vender productos a través de nuestra página web, e-mail u otro medio de envío.
Los siguientes datos serán administrados en caso que visite, realice un pedido, cree una cuenta en nuestra página web o rellene un formulario y lo envíe:
Utilizamos sus datos de carácter personal para diversos objetivos. Entre ellos: Tramitación de pedidos hechos a través de nuestra página web. Es decir: registro, envío de pedidos, seguimiento de los mismos, facturación y cobro.
Consentimiento del interesado
DiscountOffice siempre solicita su permiso antes de enviar cualquier boletín informativo. Este
permiso se da por adquirido cuando marca la casilla “Deseo subscribirme al boletín de
noticias electrónico” en nuestra página web.
Ejecución de un contrato
También administramos sus datos personales para cumplir las obligaciones derivadas de su
compra/pedido.
DiscountOffice comparte los datos personales sólo con las organizaciones que participan en el proceso de tratamiento de los pedidos de los clientes y en la entrega de las mercancías. Son organizaciones que se encargan de la entrega de sus pedidos, empresas financieras que valoran su solvencia o plataformas de pagos online. También el administrador externo de nuestra página/ tienda online tiene acceso a sus datos personales. Tenemos contratos con nuestros proveedores para tramitar sus pedidos.
Discountoffice utiliza Google Analytics para obtener información sobre las visitas, las fuentes de emisión y la representación de páginas de nuestro sitio web. Significa esto, que Google opera como procesador sobre los datos personales que son tratados en Discountoffice. Por ello se ha pactado un contrato de procesamiento de datos entre Discountoffice y Google. La información adquirida es almacenada por Google en servidores en los Estados Unidos. Google dispone de un certificado de protección de privacidad y declara en su página web que la empresa cumple con las normas relativas a la privacidad. Para más información, consulte Google’s Privacy Policy.
DiscountOffice aplica varias normativas técnicas y organizativas las cuales prevén el abuso de sus datos personales y el envío erróneo a terceros. Ejemplos de estas normativas son el uso de criptografía y la formación continua de nuestros empleados respecto a la ley de protección de datos personales.
DiscountOffice almacena sus datos personales tan solo el tiempo estricto legal necesario
para poder llevar al cabo los objetivos por los cuales ha tenido que adquirir estos datos.
Formularios rellenados a través de nuestra página web lo guardamos el tiempo
necesario según su carácter o contenido del formulario, para la contestación y
tramitación de la solicitud del cliente.
En el momento que crea una cuenta, le convierte en un cliente registrado de nuestra
tienda. Eso quiere decir que redactamos un perfil donde registramos su historial de
pedidos. Guardamos su cuenta y datos hasta que usted nos ordena suprimirla.
Después de 2 años de estar registrado como cliente sin actividad ninguna, recibirá un e-
mail de nuestra parte preguntándole si desea seguir siendo cliente registrado en nuestra
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