¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Aparatos de oficina













Aparatos de oficina

¿Quiere comprar aparatos de oficina?

Los aparatos de oficina hacen que el trabajo sea más fácil y más eficiente. Con el equipo de oficina adecuado, trabajar no solo se vuelve más agradable, sino que también puede ahorrar mucho dinero. En DiscountOffice.es puede pedir de manera fácil y rápida todos los equipos que necesita. Gracias a nuestra amplia gama de aparatos de oficina, encontrará todos los necesario para su oficina a precios bajos y en un solo lugar.

La mayoría del stock está disponible. ¿Ha pedido hoy un aparato para su oficina? Por lo general, tiene el dispositivo en casa en las 24-48 horas siguientes. De esta forma podrá seguir trabajando rápidamente.

Un equipamiento para cada oficina

Tanto si tiene una oficina en casa o si trabaja en una oficina pequeña o grande, DiscountOffice.es ofrece máquinas de oficina confiables para cada lugar que le facilitarán el trabajo.

Los aparatos de laminado, las encuadernadoras y las etiquetadoras son ideales para una oficina bien organizada. Con un laminadora o una máquina de encuadernación, se asegura una buena presentación de informes, citas y otros documentos importantes. Para rematar, con la ayuda de una impresora de etiquetas, puede imprimir etiquetas rápida y fácilmente para administrar sus artículos o realizar envíos.

¿Quieres comprar una destructora de papel? También está en el lugar correcto cuando visita DiscountOffice.es Puede elegir entre muchas destructoras de papel diferentes para cada tipo de uso.

Los aparatos para administrar el dinero es otra categoría importante dentro de la gama de equipos de oficina. No solo para procesar pagos en el lugar de trabajo, como cajas registradoras, cajones de efectivo y escáneres de códigos de barras. DiscountOffice.es también suministra varios contadores de billetes y contadores de monedas para la administración financiera para preparar rápida y cuidadosamente el inventario. Para obtener una solución simple y económica para reconocer billetes falsos, solicite un detector de billetes falsos en DiscountOffice.es, lo que le ahorrará muchos problemas y por lo tanto, mucho dinero.

Etiqueta multiusos o específicas: una alternativa asequible

DiscountOffice.es suministra todas las marcas conocidas de equipos de oficina con grandes descuentos, incluidos los de Brother, Dahle, Rexel, Leitz, Dymo o GBC.

También puede solicitar en línea todos los accesorios para sus aparatos de oficina, como etiquetas, cubiertas de laminado y espirales de encuadernación de forma rápida y económica en DiscountOffice.es. Utilizamos precios graduados para muchos accesorios, por lo que cuanto más pida, menor será el precio unitario.

Signo de confianza

Maestro
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado