¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Pizarras blancas

Pizarras blancas

Otras denominaciones: Pizarras magnéticas

¿Quiere comprar su pizarra blanca ideal de forma rápida y sencilla?

No busque más si quieres comprar una pizarra magnética. En Discountoffice.es puede pedir fácil y rápidamente la pizarra blanca perfecta para su oficina o lugar de trabajo. Las opciones para comprar una pizarra blanca son infinitas en Discountoffice.es.
¿Quiere comunicarse y colaborar más fácil con sus trabajadores o clientes? Discountoffice.es tiene la pizarra adecuada para cada tipo de oficina o espacio de trabajo. Pida su pizarra hoy y en pocos días la tendrá en su oficina o lugar de trabajo.

Los beneficios de una pizarra blanca

Es casi imposible imaginar una sala de reuniones, oficinas o lugares de trabajo sin una pizarra blanca. La razón de esto es que una pizarra promueve la comunicación y colaboración efectiva. Sin una pizarra la comunicación y las reuniones en el lugar de trabajo pueden ser bastante caóticas. Una pizarra blanca le ayuda a poner orden en este caos. Al visualizar asuntos relevantes a través de una pizarra, la visión general se guarda y la información se mantiene mejor con las personas involucradas. Además, una pizarra también es ideal para usarla como planificador. Si elige usar una pizarra blanca como planificador semanal o mensual, existe la opción de comprar una pizarra blanca con un diseño preimpreso. Discountoffice.es también le ofrece la opción de imprimir una pizarra como desee. ¿Tiene un diseño diferente o quiere mostrar el logotipo de su empresa en su pizarra? Todo es posible ¿Comprar una pizarra blanca? ¡Eso es posible en Discountoffice.es!

Accesorios para su pizarra

Una pizarra sin los marcadores, rotuladores o borradores correctos es como una bicicleta sin ruedas. Todos ellos puede encontrarlos en nuestra página web. Si lo que está buscando son imágenes o pegatinas magnéticas, ha venido al lugar correcto, Discountoffice.es. Aquí encontrará una amplia y variada selección de imanes y pegatinas de pizarra. Todos los imanes de pizarra tienen un fuerte efecto magnético para una experiencia de usuario óptima con respecto a su pizarra.

Además de los tamaños estándar de 60x90cm y 90x120cm, la gama también contiene una amplia gama de pizarras blancas en tamaños diferentes.

¿Prefieres una mini pizarra blanca?

Discountoffice.es no quiere decepcionar a sus clientes. Tenemos una solución para todos sus deseos. Además de una pizarra blanca grande, a veces puede ser práctico tener una pizarra blanca pequeña. Ya sea que esté buscando una mini pizarra blanca o una pizarra grande, Discountoffice.es tiene suficiente variedad en cada formato para satisfacer sus necesidades. ¡Su pizarra blanca ideal está a la venta en Discountoffice.es!

Signo de confianza

Paypal
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado