¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Carpetas de presentación

Carpetas de presentación

Otras denominaciones: Dossier

Contar con unas buenas carpetas de presentación causa una muy buena imagen de empresa o a nivel personal a la hora de presentar un proyecto.

Son perfectas para la entrega de documentos oficiales a clientes, así como para el resguardo de cualquier material de imprenta. Y para ello, debemos conseguir aquella que se adapte a lo que queremos y que nos haga sentir cómodos.

DiscountOffice te ofrece una gran variedad de carpetas de presentación de diferentes marcas y por supuesto todo tipo de material de oficina con la mejor relación calidad-precio.

¿Para qué sirven?

Como su propio nombre indica son perfectas para presentar, es decir, son una herramienta indispensable para la entrega de proyectos, documentación o información tanto a nivel personal como empresarial o institucional. También, éstas son utilizadas para mantener guardados y en orden los documentos facilitando así su acceso. Por otro lado, los papeles se encuentran protegidos, evitando así mancharse o arrugarse. La carpeta de presentación es una forma de dar a conocer la institución, organismo o empresa a través de la impresión de carpetas corporativas, por lo que su elección es de gran importancia.

¿Cuáles son las características de las carpetas de presentación?

A continuación, te presentamos las diferentes particularidades para que te sea más fácil tu elección.

Marca
Se puede encontrar una variedad de marcas, tales como, Alces, Liderpapel, Plus Office y Exacompta, entre otras.

Material
Las carpetas de presentación se ofrecen en diversos materiales, entre ellos: cartulina, plástico, polipropileno y pvc.

Tamaño
Generalmente, los tamaños más comunes son carpeta A4 y carpeta A5.

Diseño
Se pueden encontrar diferentes tipos de diseños de carpetas como: carpeta con solapa, con cremallera, con bolsas internas o canguro, portafolio o con anillas. En cuanto al color, puedes encontrarlas en verde, azul, rojo, amarillo, entre otros. También estas disponibles en tonos neutros y transparente.

¿Dónde se pueden comprar este tipo de carpetas?

En DiscountOffice contamos con la mayor variedad en material de oficina, poniendo a tu disposición una extensa gama de estas carpetas según tus necesidades. Si estás pensando en equipar tu oficina, despacho o lugar de estudio no pueden faltar las carpetas de presentación para causar una buena imagen.

Regístrate en nuestra página web y empieza a comprar todo aquello que necesites de la forma más sencilla. Disponemos de un personal calificado para atenderte y asesorarte en cualquier cosa que necesites. Además, en DiscountOffice encontrarás las mejores condiciones del mercado: precios competitivos y entregas rápidas.

Somos tu mayor y mejor proveedor en material de oficina y estamos presentes en Holanda, Bélgica y España. Confía en nosotros y olvídate de llevar papeles y más papeles en la mano. Hazte con una de estas fantásticas carpetas y causarás una imagen de lo más formal y profesional.

Signo de confianza

Paypal
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado