¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Carpetas con pinza

Carpetas con pinza

Otras denominaciones: Dossier, Portanotas

¿Te imaginas tomar nota de pie sin un buen soporte? Si dispones de carpetas con pinza esto no te ocurrirá. Este tipo de carpetas están siendo muy solicitadas y usadas ya que te ofrecen una sujeción y un soporte rígido para tomar notas fácilmente sin necesidad de llevar tu agenda encima. Pero también son perfectas para presentar y clasificar.

Descubre la gran variedad que te ofrece DiscountOffice, pero antes te contamos un poco más acerca de ellas para que te sea más fácil la elección.

¿Qué función cumplen?

Cuando se trata de apuntar ideas o notas estando en movimiento o cuando en una reunión hay que apuntar de lo que se habla y no hay donde escribir de forma cómoda y segura, es necesario utilizar las carpetas con pinza, las cuales en este tipo de situaciones son mucho más eficientes y cómodas que un cuaderno o una agenda.

La carpeta con pinza te aporta una base rígida para poder escribir cómodamente, teniendo como su nombre dice una pinza para la sujeción de los papeles. Es muy fácil de transportar y podrás anotar toda la información, datos o ideas de forma rápida, sin necesidad de apoyarte en una mesa.

También puedes contar con las carpetas que tienen una pinza lateral deslizante y que son ideales para la presentación de papeles o para clasificarlos en pequeñas cantidades. Este tipo de carpeta también tiene la función de carpeta archivadora o carpeta clasificadora incluso algunas cuentan con fundas de plástico para guardar y dividir la documentación.

¿Qué características presentan?

Existen diferentes tipos de carpetas que poseen pinzas, cada una de ellas diseñadas para aportarte ante todo comodidad. Algunas de las marcas que te puedes encontrar son: Alces, Beautone, Esselte, Q-Connect, entre otras.

Otras características que presentan las carpetas con pinza son:

Tamaño
El tamaño más común es la carpeta A4 aunque también puedes contar con un tamaño A3. Además, dependiendo de la capacidad de la pinza, puedes tener a tu disposición de 30 hasta 60 hojas en tu carpeta de pinza.

Diseño
Ajustado a tu estilo, preferencia y comodidad, pueden ser de metal, aluminio, plástico y polipropileno. Además, hay carpetas cuyo material es extraduro para que puedas tener el mejor soporte a la hora de escribir.

En el mercado puedes encontrar carpetas con pinza superior o con pinza lateral, algunas carpetas que poseen pinza, pueden incluir un miniclip y un broche.

Encontrarás carpetas de diferentes colores, como azul, negro, verde, gris, blanco o incluso transparente.

¿Dónde se pueden comprar este tipo de carpetas?

Todo esto y más lo podrás conseguir en DiscountOffice ya que contamos con la mayor variedad en material de oficina.

En DiscountOffice tenemos la mejor relación calidad-precio del mercado y contamos con buenas ofertas y promociones. Ven y visita nuestra página web, regístrate y comienza a comprar todo el material de oficina que te haga falta.

Nos ajustamos a tu estilo y comodidad, y si tienes dudas sobre uno de nuestros artículos, llámanos y nuestro equipo te asesorará en lo que necesites. Además, te garantizamos una entrega rápida para que puedas disfrutar de tu nueva carpeta con pinza lo antes posible.

Signo de confianza

Paypal
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor.
Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España.
Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Más información

Recomendado