¿Todavía no es cliente?

¡Cargue la cesta y siga las instrucciones!

¿Prefiere crear una cuenta primero?

Cajas de archivo

Cajas de archivo

Otras denominaciones: Módulo, Archivadores, Contenedor Archivo

Comprar cajas de archivo

¿Está buscando cajas de archivo asequibles para su oficina, empresa, municipio, escuela o para su hogar? En DiscountOffice.es puede pedirlas fácil y rápidamente. Para un lugar de trabajo ordenado, una oficina bien organizada, siempre encontrará la caja de archivo perfecta para cada situación. DiscountOffice.es suministra estas cajas de archivo con un gran stock y a precios competitivos.

Un archivo bien organizado y eficiente

Las cajas de archivo son indispensables para un archivo eficiente y bien organizado. Todo tipo de documentos importantes se pueden clasificar de forma excelente y guardar de forma ordenada. Un archivo correctamente organizado asegura que no pierdas tiempo innecesario buscando los documentos correctos.
Un archivo bien organizado consta de dos partes. Lo mejor es clasificar los documentos que usa con frecuencia y desea tener a mano cerca del lugar de trabajo, este archivo también se llama archivo activo.
Los documentos que ocasionalmente se necesitan pero que ya no se usan con tanta frecuencia y que deben conservarse se consideran un archivo pasivo.
En DiscountOffice.es encontrará cajas de archivo prácticas y económicas para cada archivo. Usted puede comprar las cajas de archivo de forma fácil y rápida en línea.

Cajas de archivo en varios diseños y formatos

En la amplia variedad de cajas de archivo de cartón de DiscountOffice.es encontrará cajas de archivo de alta calidad en varios tamaños y diseños. Las cajas de archivo de alta calidad de DiscountOffice.es son duraderas y protegen de manera óptima el contenido. Las cajas de archivo se suministran planas pero son fáciles y rápidas de montar.
¿Quieres pedir cajas de archivo A4? En DiscountOffice.es, ha venido al lugar correcto para obtener cajas de archivo A4 asequibles, cajas de folio en formato de folio, cajas de archivo municipales y mucho más.
La caja de archivo más adecuada para usted depende del tipo de documentos, la cantidad de información y el período de guardado. DiscountOffice.es, por ejemplo, ofrece cajas de archivo especiales para almacenar archivos a precios competitivos. Y para almacenar varios cajas de archivo, puede solicitar contenedores de archivo convenientes de forma fácil y económica en línea en DiscountOffice.es.
¿Tiene documentos importantes que deben conservarse durante mucho tiempo? En DiscountOffice.es tiene una amplia variedad de cajas de archivo sin ácido. Esta caja de archivo libre de ácido no contiene sustancias nocivas y, por lo tanto, es extremadamente adecuada para proteger el contenido contra influencias externas, como la radiación UV nociva.

Cajas de archivo extrafuertes

La Ley de Registros Públicos obliga a los organismos gubernamentales a mantener los registros en buenas condiciones, ordenadas y accesibles. Para garantizar un buen estado de los documentos, se recomienda archivar en cajas de archivo libres de ácido para el almacenamiento a mediano y largo plazo, e incluso es obligatorio para el almacenamiento permanente.
DiscountOffice.es suministra cajas de archivo sin ácido que están hechas de cartón extra fuerte, para que la caja permanezca en perfecto estado durante mucho tiempo. Puede elegir entre cajas de archivos de cartón marrón o blanco, con cantoneras para evitar golpes. Puede solicitar fácilmente cajas de archivo de bajo costo en DiscountOffice.es.

Si compra en grandes cantidades, ahorrará más

En DiscountOffice.es puede comprar fácil y rápidamente cajas de archivo en prácticos paquetes de descuento de 50 unidades. De esta manera, no solo ahorra más en su compra, sino que también tiene suficientes cajas de archivo en lugar de trabajo.

Signo de confianza

Paypal
Creditcard
Entrega a cuenta
Confianza
Compre todos los suministros de su negocio a un solo proveedor. Las entregas en DiscountOffice España SL se realizan de acuerdo con la legislación española y están sujeta al IVA en España. Las facturas se emiten con un número propio de referencia o código de pedido. Es posible, bajo petición, disponer de enlaces para el registro de pedidos.

Recomendado