Declaración RSC

Gente

mensen

DiscountOffice solamente trabaja con distribuidores y fabricantes que operan según la directiva Europea.

DiscountOffice está conectada con la asociación de negocios de suministros de oficina Novaka, utiliza y respeta el C.A.O. que impone Novaka. Para clientes de negocio se aplican las condiciones generales con los derechos impuestos por esta asociación.

Aparte se aplica una Política de Personal que es un buen reflejo de la sociedad del país donde DiscountOffice es activo. Con un porcentaje relativamente elevado de personal con niños que van al colegio, DiscountOffice muestra en práctica como el trabajo a tiempo parcial se puede organizar con éxito.

Medio ambiente

mensen

Uno de los puntos de partida de DiscountOffice es perjudicar al entorno lo mínimo posible.

El almacén principal cumple con las siguientes normativas ISO:

ISO 14001:2004 describe los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión con el medio ambiente.
A base de ISO 14001:2004 se certifica.
La ejerción de ISO 14001:2004 lleva a seguir y respetar correctamente la ley y reglas mejorando el rendimiento de los actos en el medio ambiente.
Para el certificado ISO 14001:2004 el almacén principal implementó un plan a favor del entorno que consta de metas y mejoras para emprender responsabilidad socialmente.

Aparte, los artículos son distribuidos desde el lugar más cercano a su ubicación, normalmente el fabricante, donde haremos los pedidos y serán enviados directamente. En contraste con otros distribuidores no concentramos todo en un punto y re-distribuimos. Ahorramos tanto en envoltorios como transporte. La transmisión de CO2 por pedido se minimiza. Esto se consigue gracias a que trabajamos con una red amplia de conectores de fabricantes y distribuidores por todo Europa.

Ganancia

groei

DiscountOffice elige por un crecimiento duradero de la compañía al invertir en conocimiento y calidad de la estructura interna de la organización. Las mejoras en la rama de TIC forman la base de un servicio al cliente que mejora cada día.

DiscountOffice invierte en una relación duradera con el cliente al elegir a socios estratégicos para fabricantes y compradores.

El objetivo es construir relaciones duraderas por ofrecer mejor servicio al cliente que otros negocios del mismo sector. Este servicio irá mejorando haciendo uso de la valoración diaria de nuestros clientes.

DiscountOffice.es suministra a empresas, instituciones y particulares. Nuestra amplia gama de artículos suele estar disponible para ser repartida a toda la península (Sin incluir las islas, Ceuta y Melilla, Baleares, Portugal y Andorra). Además, tenemos miles de artículos disponibles para usted a través de una extensa red internacional.
En general es más económico comprar en DiscountOffice.es. Cada grupo de productos tiene un precio competitivo. Además, si desea pedir grandes cantidades, puede solicitar una oferta. El coste de los gastos de envío depende del precio final del pedido. Para cantidades superiores a 169,40 € (IVA incluido.) su pedido será entregado de forma gratuita.
¿Tiene alguna duda sobre su pedido o está buscando algún artículo específico? Cuando llame a nuestro centro no lo atenderá un ordenador o centro de llamadas.
Será atendido por nuestro servicio de atención al cliente que le garantizará un trato excelente. Discountoffice.es cuenta con expertos en diferentes áreas de productos y su propio servicio técnico para equipos informáticos.
¿Pide por primera vez? Miles de clientes ya le han precedido. Tras el registro, puede pagar de forma segura On-line. Los pedidos por parte de instituciones educativas, públicas o centros sanitarios, se procesarán de forma inmediata. Otros clientes comerciales pueden beneficiarse de esta ventaja si lo solicita o después de haber hecho un pedido inicial.
Los pedidos suelen tardar un día laborable en ser entregados dentro de la península.
¿Ha solicitado varios artículos? Los gastos de envío se cobrarán una sola vez por pedido. Si un artículo no estuviese en stock, se le entregaría gratis posteriormente.
DiscountOffice.es lleva perfeccionando su servicio más de diez años para tratar su pedido de la forma más rápida y correcta posible. Gracias a ello, nuestra forma de trabajar está mejorando en todos los ámbitos. Las opiniones de otros clientes que nos ayudan a esta mejora, están publicadas en la página web y pueden ser consultadas si lo desea.
Como cliente privado puede disfrutar de precios económicos y una garantía completa. Si eres una empresa, tenemos numerosas oportunidades para usted, como facturación al departamento de administración, fijación de precios por producto, fijación de precios para gastos de envío etc...