Condiciones de devolución

Particulares

Los particulares siempre podrán devolver sus artículos sea cual sea el motivo. Si quiere devolver los artículos, debe comunicarlo dentro de 14 días tras la entrega por medio de nuestro formulario de devolución. Si no hay acuerdo de facturas especiales, recibirá su nota de crédito tras la entrega de los productos recibidos en 14 días. Los costes de devolución de los productos son por cuenta del comprador.
Los costes de devolución son:
Hasta 10 kilos (tamaño máximo 100x50x50cm) 8.47 € (IVA Incluido).
Hasta 30 kilos (tamaño máximo 175x78x58cm) 18.15 €.(IVA Incluido)
Todos los tamaños y pesos distintos serán enviados en palés. Las devoluciones de productos por medio de palés cuestan 60.5 € (IVA Incluido).

Clientes comerciales: Empresas e Instituciones

Si quiere devolver un artículo como empresa, fundación, escuela o gobierno, debe comunicarlo dentro de 14 días tras la entrega por medio de nuestro formulario de devolución. Nuestro servicio de atención al cliente evaluará su solicitud de devolución y le comunicará por medio de correo electrónico si está o no aceptada.
Si ha cometido usted un error o ha cambiado de idea, le pedimos por favor que devuelva el/los artículos en cuestión. DiscountOffice aplica unos costes de almacenaje y tratamiento del 10% de los artículos devueltos con un mínimo de 12.10 € (IVA Incluido). Si dicho artículo llega en buen estado a nuestro almacén, realizaremos una nota de crédito del precio de compra del artículo devuelto.

Los gastos de envío no son devueltos cuando la empresa solicita devolución por cuenta propia (No por rotura de producto, deterioro etc.)

Condiciones

Los artículos:

Deben recibirse sin haber sido utilizados y en el envase original. Los artículos que almacenemos para usted no pueden tener una caducidad de tres meses como por ejemplo una agenda o calendario. Deberán ser útiles por lo menos en 10 meses.

Excepciones

Los siguientes artículos no se pueden cambiar y/o devolver:

  • Paquetes de software, hardware de ordenadores, cajas, cartuchos de impresora y cartuchos de tóner cuyos sellos o envases están abiertos o si ya están instalados o registrados.
  • Artículos que no se pueden cambiar por razones higiénicas como tapones de oído, auriculares, hervidores de agua eléctricos, máquinas de café (si están abiertas).
  • Especiales, es decir productos especialmente hechos o estampados para usted.
  • Sillones de oficina, muebles de oficina, máquinas de oficina o medios de presentación fabricado a previo pedido. Reconocerá estos productos en su plazo de entrega (5 días laborales o más).
  • Artículos pedidos para nuestros clientes comerciales. Reconocerá estos productos en nuestra web por su plazo de entrega (5 días laborales o más) o plazo de entrega previa solicitud.
  • Artículos pedidos de outlet-gangas por clientes comerciales.
  • Artículos averiados o incompletos.

¿Quiere devolver un artículo? Le pedimos seguir los siguientes pasos. Así podemos tramitar su devolución con la mayor flexibilidad posible.

  • Informe a DiscountOffice.es que quiere devolver un artículo a través de nuestro formulario de devolución .
  • Espere a recibir a través de correo electrónico la confirmación de que su solicitud está aprobada.
  • Después recibirá a través de correo electrónico las instrucciones para la tramitación.
  • Tras la recepción de la entrega, recibirá en un máximo de 14 días laborales una nota de crédito.
  • Usted podrá optar por recibir el importe en su cuenta bancaria o acumular el importe en su cuenta de DiscountOffice.es para una compra posterior.
  • Si los clientes registrados como empresa devuelven los artículos fuera de nuestras condiciones de devolución, nos reservamos el derecho de devolver dichos artículos a cuenta del propietario legítimo sin abonar el importe de la factura.

Desgraciadamente no es posible cambiar un artículo por otro ya que el modo de devolución y el modo del pedido son diferentes. Siempre puede volver a pedir un artículo en DiscountOffice.es.

DiscountOffice.es suministra a empresas, instituciones y particulares. Nuestra amplia gama de artículos suele estar disponible para ser repartida a toda la península (Sin incluir las islas, Ceuta y Melilla, Baleares, Portugal y Andorra). Además, tenemos miles de artículos disponibles para usted a través de una extensa red internacional.
En general es más económico comprar en DiscountOffice.es. Cada grupo de productos tiene un precio competitivo. Además, si desea pedir grandes cantidades, puede solicitar una oferta. El coste de los gastos de envío depende del precio final del pedido. Para cantidades superiores a 75 € IVA excl. (90,75 € IVA incl.) su pedido será entregado de forma gratuita.
¿Tiene alguna duda sobre su pedido o está buscando algún artículo específico? Cuando llame a nuestro centro no lo atenderá un ordenador o centro de llamadas.
Será atendido por nuestro servicio de atención al cliente que le garantizará un trato excelente. Discountoffice.es cuenta con expertos en diferentes áreas de productos y su propio servicio técnico para equipos informáticos.
¿Pide por primera vez? Miles de clientes ya le han precedido. Tras el registro, puede pagar de forma segura On-line. Los pedidos por parte de instituciones educativas, públicas o centros sanitarios, se procesarán de forma inmediata. Otros clientes comerciales pueden beneficiarse de esta ventaja si lo solicita o después de haber hecho un pedido inicial.
Los pedidos suelen tardar un día laborable en ser entregados dentro de la península.
¿Ha solicitado varios artículos? Los gastos de envío se cobrarán una sola vez por pedido. Si un artículo no estuviese en stock, se le entregaría gratis posteriormente.
DiscountOffice.es lleva perfeccionando su servicio más de diez años para tratar su pedido de la forma más rápida y correcta posible. Gracias a ello, nuestra forma de trabajar está mejorando en todos los ámbitos. Las opiniones de otros clientes que nos ayudan a esta mejora, están publicadas en la página web y pueden ser consultadas si lo desea.
Como cliente privado puede disfrutar de precios económicos y una garantía completa. Si eres una empresa, tenemos numerosas oportunidades para usted, como facturación al departamento de administración, fijación de precios por producto, fijación de precios para gastos de envío etc...