Condiciones Generales

Artículo 1 Aplicación

1.1 Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas y todos los acuerdos entre DiscountOffice.es, indicado como “DiscountOffice.es” y el comprador, de cualquier tipo, así como las obligaciones que se derivan del mismo. Las excepciones deberán ser tratadas por escrito con DiscountOffice.es.

1.2 El significado que deben darse a “los compradores” en estas condiciones generales es el comprador o persona que celebra o quiere celebrar un acuerdo en el cual DiscountOffice.es les hace una oferta o realiza una entrega o prestación. Incluyendo a sus sucesores legales.

1.3 Si algunas de las disposiciones de estas condiciones generales por cualquier razón no son válidas o aplicables, estas continuarán teniendo efecto para las otras disposiciones.

1.4 Las condiciones de compra y otras condiciones que son aplicables para el comprador, no vinculan a DiscountOffice.es, a menos que estas sean confirmadas por escrito por parte de DiscountOffice.es.

Esta aceptación no debe deducirse en la circunstancia de que DiscountOffice.es declara el comunicado de un comprador que no acepta estas condiciones de DiscountOffice.es y declara las suyas propias.

Artículo 2 Ofertas

2.1 Todas las ofertas y presupuestos de DiscountOffice.es son opcionales a menos que se acuerde otra cosa expresamente por escrito.

2.2 Todas las imágenes, dibujos y datos relativos a los pesos, dimensiones, colores etc. son solo aproximados. Las diferencias con la realidad en principio no podrán dar lugar a una indemnización o disolución.

2.3 Todas las listas de precios, folletos, impresos etc. ofrecidos por DiscountOffice.es pueden variar y no sirven como ofertas.

2.4 La marca privada DiscountOffice.es a veces puede desviarse de los envases mostrados, sin embargo la calidad definida del producto será la misma.

2.5 DiscountOffice.es se reserva el derecho de negarse pedidos sin indicar los motivos, pedir una parte parcial del pago por anticipado o pedir una garantía.

Artículo 3 Solicitud

3.1 El comprador es en cuanto a DiscountOffice.es totalmente responsable de la exactitud de los datos mencionados en la solicitud del pedido.

3.2 DiscountOffice.es ofrece al comprador la oportunidad de enviar solicitudes por e-mail o por medio de la página web. Tras la recepción de la factura en forma electrónica, el comprador es obligado a pagar el importe total de la solicitud inmediatamente, a menos que el comprador y DiscountOffice.es lleguen a otro acuerdo por escrito previamente.

3.3 Cuando el comprador envía una solicitud a DiscountOffice.es, el comprador tiene que identificarse y será registrado por DiscountOffice.es a través de su registro de clientes. La identificación consiste en una combinación de nombre del cliente u otra señal de identificación y una contraseña (en adelante llamado “Identificación del cliente”). Una solicitud enviada a través de email que contenga la “Identificación del cliente” tendrá el mismo valor vinculante que los pedidos de compra registrados por un cliente. El comprador es el único responsable de la discreción de la “Identificación del cliente” ofrecida por DiscountOffice.es.

3.4 DiscountOffice.es tiene derecho a confiar en el contenido y la forma de las solicitudes adjudicados con el uso de Identificación del Cliente del comprador. DiscountOffice.es tiene por eso el derecho de suministrar, facturar y pedir el pago respecto a las solicitudes adjudicadas con el uso de la Identificación del Cliente al comprador que ha usado dicha indentificación.

3.5 En el caso de que la pérdida o uso indebido de la “Identificación del cliente” cause algún perjuicio a DiscountOffice.es el comprador deberá indemnizar por ello. El comprador debe ser consciente para adoptar las medidas de seguridad y procedimientos para garantizar que su “Identificación del cliente” va a ser utilizada por personal competente y por fines autorizados. En caso de pérdida, uso indebido o intento de robo de la “Identificación del cliente”, el comprador deberá informar a DiscounOffice.es inmediatamente y adoptar las medidas necesarias para minimizar las consecuencias.

Artículo 4 Celebración de acuerdos

4.1 Se celebra un acuerdo cuando DiscountOffice.es ha confirmado por escrito o por email la recepción de una solicitud o cuando DiscountOffice.es ha empezado con la realización de la solicitud. La confirmación de la solicitud debe ser presentada de forma correcta y completa, a menos que el comprador proteste por escrito dentro de 2 días laborables respecto a la confirmación.

4.2 Las modificaciones y complementos en un acuerdo, solo vinculan a DiscountOffice.es cuando están confirmadas por escrito por DiscountOffice.es.

Artículo 5 Precios

5.1 Todos los precios y tarifas son en euros excluyendo el IVA y los gastos de envío. Los precios en las páginas de informaciones de artículos y durante el proceso de pedido, están descritos con el IVA excluido e incluido.

5.2 Se cobrará gastos logísticos respecto a las solicitudes. El nivel de compensación a pagar depende del importe del pedido. DiscountOffice.es tiene el derecho de cambiar el nivel de esta compensación.

5.3 Los precios de los productos o servicios cuyos precios depende de fluctuaciones del mercado y sobre los cuales DiscountOffice.es no ejerce ninguna influencia, están ofrecidos en precios variables. Este enlace de las fluctuaciones y el hecho de que los precios indicados son precios de orientaciones están mencionados en la oferta.

Artículo 6 Pago

6.1 El pago debe tener lugar previamente por medio de depósito o transferencia en la cuenta bancaria indicada por DiscountOffice.es o por medio de tarjeta de crédito o débito, paypal o transferencia bancaria a menos que se acuerde otra cosa por escrito. Si DiscountOffice.es ha acordado pago en cuenta con usted, el importe final deberá ser ingresado en la cuenta bancaria de DiscountOffice.es en 14 días a partir de la fecha de facturación. La fecha de valor mencionada en el extracto de la cuenta bancaria de DiscountOffice.es es considerada como día de pago.

6.2 Si DiscountOffice.es no ha dado límite de crédito a un comprador, solo suministrará cuando la factura está pagada por anticipado. A petición se puede pedir un límite de crédito con el primer pedido. Los organismos (semi)públicos pueden comprar directamente a cuenta.

6.3 A menos que se acuerde otra cosa por escrito, el pago tendrá lugar sin compensación o suspensión.

6.4 El comprador debe pagar en primer lugar el interés adeudado y/o coste (de cobro) y en segundo lugar las facturas abiertas más antiguas.

6.5 Cuando el comprador no paga los importes debidos dentro del plazo acordado, estará incumpliendo la ley que posee DiscountOffice.es, sin disminuir sus otros derechos, la capacidad de decir que el comprador debe pagar el total del importe adeudado conforme a la renta legal de ese momento aumentando con un 3% de la cantidad anualmente. Esta fecha estará calculada desde la fecha de expiración de la factura implicada hasta el día (incluido) en que se complete el pago. Además tendrá el comprador que pagar todos los gastos judiciales y extrajudiciales ocasionados. El importe de los gastos extrajudiciales debidos a DiscountOffice.es es igual al 15% de la cantidad principal con un mínimo de 40 €.

6.6 Si DiscountOffice.es se ve obligado, DiscountOffice.es puede exigir una garantía, cuyo incumplimiento puede causar aplazamiento de la realización del acuerdo.

Artículo 7 Reserva de dominio

7.1 Todos los artículos suministrados seguirán siendo propiedad de DiscountOffice.es hasta que el comprador haya cumplido completamente la obligación de pago derivada del acuerdo.

7.2 El comprador no tiene el derecho de ceder, entregar como garantía o de pignoración artículos suministrados por DiscountOffice.es a terceros hasta que la suma de la compra y los posibles costes adicionales estén pagados completamente.

7.3 En caso de que el comprador no cumpla o no cumpla completamente las obligaciones derivadas de la relación jurídica, especialmente la obligación de pago, DiscountOffice.es está autorizado de retirar los artículos suministrados tras el requerimiento, en cuyo caso el acuerdo está resuelto sin intervención de un órgano jurisdiccional, sin perjuicio de derecho de DiscountOffice.es a reclamar los costes de indemnización y de interés.

7.4 El comprador está obligado, plenamente lo anteriormente mencionado, de tratar con cuidado los artículos suministrados, hasta que no haya efectuado el pago por completo.

7.5 El comprador está obligado a guardar los artículos que son propiedad de DiscountOffice.es separados o individualmente.

7.6 Además, el comprador está obligado a asegurar y dejar asegurado los artículos suministrados en reserva de dominio contra avería causada por incendio, explosión, agua y contra robo y debe permitir acceso a la póliza de seguros a petición de DiscountOffice.es.

Artículo 8 Plazo y entrega

8.1 Todos los plazos de entrega y las entregas mencionados por DiscountOffice.es son aproximaciones y están determinados basándose en datos y circunstancias conocidas en el momento de la celebración del acuerdo. Los plazos de entrega dados jamás pueden estar considerados como un plazo de caducidad (son plazos estimados). Cuando un cambio de los datos y/o circunstancias, a pesar de la previsibilidad de eso, provoque un retraso, la fecha de entrega en consecuencia se retrasará, sin perjuicio de la determinación acerca de fuerza mayor.

8.2 El retraso en los plazos de entrega de DiscountOffice.es, independientemente de su causa, nunca impone un derecho de indemnización al comprador o incumplimiento de la obligación de dicho acuerdo o las partes relacionados del acuerdo.

8.3 El plazo de entrega es de 30 días como máximo, a menos que se haya acordado otra cosa. Cuando dicho plazo de entrega no es factible, DiscountOffice.es informará el comprador a tiempo y dará la posibilidad de resolver el acuerdo. Si el comprador hubiese pagado por adelantado, se le reembolsará el dinero en 30 días por parte de DiscountOffice.es.

8.4 Cuando esté acordado que los servicios y/o entregas se realizarán en fases, DiscountOffice.es puede retrasar los servicios y/o entregas de las próximas fases, hasta que el comprador haya aprobado el cumplimiento de la previa fase por escrito y haya cumplido sus obligaciones(financieras)sobre la entrega parcial. En caso de entrega parcial, DiscountOffice.es tiene el derecho de facturar las entregas individualmente.

8.5 Cuando los productos están disponibles para el comprador después de haber transcurrido el tiempo de entrega, pero no están adquiridos por el comprador, DiscountOffice.es almacenará los productos facilitados a la cuenta y riesgo del comprador.

8.6 A menos que se acuerde otra cosa por escrito, la entrega deberá efectuarse desde el almacén o fabricante. A partir del momento de recepción de los productos por parte del comprador, todos los riesgos de perdida, degeneración, daños etc. independientemente de la causa, serán adoptados por el comprador.

8.7 La entrega siempre ocurre detrás del primer umbral de la dirección de entrega. Si usted ha comunicado al repartidor un cambio en la ruta de entrega, puede esperar un recálculo del precio conforme el mercado.

8.8 Siempre se ofrece envíos de palés una vez, si no está presente se puede calcular un recargo de transporte para el segundo envío con un máximo de 50 € (IVA excluido).

Artículo 9 Transporte

9.1 DiscountOffice.es determina la forma de transporte, envío, envasado etc. El envío y transporte de artículos es por cuenta y riesgo de DiscountOffice.es hasta que el comprador reciba los productos. Los clientes registrados como empresas o instituciones deberán comunicar los posible daños causados por transporte en un plazo de 24 horas (ya que es el tiempo que nos pide el transportista para su reclamación).
Para clientes particulares, le pedimos que nos lo comunique en la mayor brevedad posible para poder comunicarlo a nuestros transportistas.
Pasado este tiempo (para empresas e instituciones), caduca el posible derecho de sustitución o compensación. Las devoluciones de productos por el comprador, son por cuenta y riesgo del propio comprador. Cuando los artículos devueltos se pierden o dañan es el comprador el responsable de pagar los costes. El comprador debe cubrir siempre la totalidad de los importes pendientes de dicho pedido. Solo cuando los productos llegan intactos a la dirección de devolución, DiscountOffice.es cancelará los importes pendientes o devolverá los importes ya pagados.

Artículo 10 Comunicado de defectos

10.1 El comprador está obligado a inspeccionar los posibles defectos de los productos justo después de la entrega. La comunicación de estos defectos serán aceptados por DiscountOffice.es cuando hayan sido expresados en un máximo de 2 meses tras la entrega indicando precisamente la naturaleza y motivo de los defectos y con una referencia del número de factura o en su defecto, la factura de envío o confirmación de pedido. Si transcurre este plazo, se considerará que el comprador aprueba los artículos pedidos.

10.2 Los defectos leves de calidad de los productos entregados que sean tecnológicamente inevitables o en general permitidos en el comercio, no son motivos para su reclamo o resolución del acuerdo.

10.3 Se debe mostrar las facturas por escrito dentro de un plazo de 14 días tras la fecha de facturación. Tras la expiración de este plazo, se considerará que el comprador ha aprobado la factura.

10.4 Las solicitudes de devoluciones siempre deben ocurrir dentro de 14 días tras la recepción indicando el número de la factura/confirmación de solicitud, identificados con una definición clara de los números de artículos y cantidades. DiscountOffice.es asignará un número de devolución (RMA). El número de devolución (RMA) será válido por un plazo de 14 días desde la fecha de adjudicación. Durante el citado plazo de 8 días se debe enviar los productos al centro de distribución o se deberán tener disponible los productos para que el transportista de DiscountOffice.es pueda recogerlos. Cuando se devuelve los productos el número de devolución debe estar indicado claramente sobre los documentos de envases adjuntados. Solo productos completos, sin daños y en su envase original, sin cinta adhesiva y sin texto escrito en el envase, se puede devolver y se puede aceptar. El comprador tiene toda la responsabilidad en relación con los productos devueltos. Salvo en caso de un error evidente de DiscountOffice.es, los costes de devoluciones de productos son a cargo del comprador. DiscountOffice.es reembolsa los posibles importes en un plazo máximo de 14 días.
Véase también: condiciones de devolución.

10.5 Las empresas deberán liquidar una nota de crédito para el pagar cualquier factura de débito que tuviese pendiente. Si todavía no hay facturas de débito pendientes, la nota de crédito permanecerá activa para una futura liquidación. El reembolso de la nota de crédito se realizará a solicitud escrita del cliente.

Artículo 11 Garantía y responsabilidad

11.1 DiscountOffice.es garantiza que los productos que deben suministrarse cumplen los requisitos y normas habituales que se puede establecer y sin cualquier forma de defecto.

11.1.B En caso de producto defectuoso. Discountoffice procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

11.1.C Discountoffice responderá a las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

11.2 El recibo de compra vale como prueba en cuanto a la garantía, DiscountOffice.es no ofrece garantía o servicio en productos no comprados en DiscountOffice.es.

11.3 DiscountOffice.es nunca está obligado a pagar cualquier indemnización al comprador u otra persona, salvo en caso de intención o falta grave por parte de DiscountOffice.es.

11.4 DiscountOffice.es nunca jamás será responsable en caso de daños consecuentes, daños de empresa, daños indirectos y pérdida de negocio.

11.5 Si DicountOffice.es por cualquier razón debe compensar algún daño, la indemnización nunca superará el importe de la factura respecto al producto o servicio relativos al daño.

11.6 A reserva de lo dispuesto en el presente artículo no puede existir una garantía si los desgastes pueden considerarse normales o en los siguientes casos:

a. Si han aplicados cambios en/o sobre el producto, entre otros reparaciones sin permiso de DiscountOffice.es o el fabricante.

b. Si los defectos están causados por el uso inadecuado del producto.

c. Si el daño está causado por intención, descuido grave o negligencia.

11.7 El comprador está obligado a preservar a DiscountOffice.es de cualquier reclamación que hacen terceros contra DicountOffice.es relacionado con el acuerdo, en la medida en que la ley lo prohíbe que dichos daños y costes son por cuenta del comprador. El comprador está obligado a devolver el producto a DiscountOffice.es para lograr una evaluación adecuada y tramitación de la garantía de reclamación. Si se declara la queja fundada, se compromete al suministro de un producto equivalente a menos que se haya acordado otra cosa.

11.8 DiscountOffice.es sigue la garantía de fábrica del fabricante en cuestión fuera del periodo de garantía legal. Se trata de un “carry-in” garantía estándar a menos que se especifique lo contrario en la página del producto del artículo averiado. En caso de un error de usuario se cargará los costes de investigación y/o reparación. Estos costes siempre estarán comunicados con el comprador antes de la reparación.

11.9 Aparte de estas condiciones de garantía, las condiciones de garantía legales seguirán en vigor.

Artículo 12 Fuerza mayor

12.1 DiscountOffice.es no está obligado a cumplir sus obligaciones con el comprador en caso de fuerza mayor, dicha obligación se aplazará durante el período de fuerza mayor.

12.2 Se entiende por fuerza mayor cualquier circunstancia independiente ajena a la voluntad de DiscountOffice.es, que impide cumplir alguna o todas sus obligaciones con el comprador. Se entiende por circunstancias entre otras huelgas, incendio, disfunciones en empresas, fallo de la red energética, entregas de proveedores u otros terceros encargados no aportadas (en tiempo oportuno). También se entiende por fuerza mayor fallos de la red (de telecomunicación) o conexión o sistema de comunicación y/o no estar disponible (temporalmente) la página web.

Artículo 13 Negligencia

13.1 Se considerará que el comprador ha incumplido jurídicamente el acuerdo y la deuda (restante) será recuperable directamente en caso de:

a. El comprador no cumple o no cumple a su debido tiempo cualquier obligación del acuerdo, especialmente el pago.

b. DiscountOffice.es tiene fundadas razones de temer el incumplimiento del comprador y este no cumple la carta de emplazamiento con las razones de cumplir sus obligaciones dentro del plazo previsto indicado en la carta.

c. El comprador declare su propia quiebra, esté declarado en quiebra, renuncie al inventario, presente una solicitud de suspensión de pago, o retenga toda o una parte de los activos patrimoniales y esto no estará suspendido dentro de 10 días tras la retención.

d. El comprador procede o decide hacer huelga o transferencia de explotación o una parte importante de la misma, incluido la aportación de su empresa en una sociedad que todavía tiene que constituir o bien que ya existe y decide cambiar o disolver el objetivo de su empresa.

e. Fallecido, si el comprador es una persona natural.

13.2 DiscountOffice.es tiene el derecho a, en caso de uno de los dichos asuntos en 13.1 y sin ninguna obligación de indemnización y sin perjuicio de sus derechos, como derechos respecto a costes o renta caducados y el derecho a indemnización y sin intervención de requerimientos u órgano jurisdiccional a:

a. declarar el acuerdo (total o parcialmente) disuelto por medio de una notificación escrita al comprador y/o

b. exigir cierto importe adeudado del comprador a DiscountOffice.es inmediatamente y completamente y/o alegar la reserva de dominio en virtud de artículo 7.

Artículo 14 Datos personales

14.1 DisccountOffice.es solo usará los datos del comprador de conformidad con su política de confidencialidad. DiscountOffice.es respetará la normativa de intimidad y legislación de intimidad.

14.2 En cualquier momento puede preguntar a DiscountOffice.es que datos suyos están siendo utilizados. Con referencia a lo mencionado, puede enviar un correo electrónico. También es posible pedir a DiscountOffice.es a través de correo electrónico que introduzca mejoras, complementos o correcciones los cuales serán incorporados lo antes posible.

14.3 Solo se enviará el boletín cuando alguien se ha inscrito a él durante el proceso de registro. Si ya no quiere recibir información puede informar DiscountOffice.es de ello.

Artículo 15 Entrega

15.1 DiscountOffice.es solo entregará productos a la península ( sin incluir las islas, Ceuta y Melilla).

Artículo 16 Ley aplicable

16.1 Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es)”.

16.2 En el siguiente enlace, el consumidor podrá resolver litigios en línea. Ir a enlace

DiscountOffice.es suministra a empresas, instituciones y particulares. Nuestra amplia gama de artículos suele estar disponible para ser repartida a toda la península (Sin incluir las islas, Ceuta y Melilla, Baleares, Portugal y Andorra). Además, tenemos miles de artículos disponibles para usted a través de una extensa red internacional.
En general es más económico comprar en DiscountOffice.es. Cada grupo de productos tiene un precio competitivo. Además, si desea pedir grandes cantidades, puede solicitar una oferta. El coste de los gastos de envío depende del precio final del pedido. Para cantidades superiores a 169,40 € (IVA incluido.) su pedido será entregado de forma gratuita.
¿Tiene alguna duda sobre su pedido o está buscando algún artículo específico? Cuando llame a nuestro centro no lo atenderá un ordenador o centro de llamadas.
Será atendido por nuestro servicio de atención al cliente que le garantizará un trato excelente. Discountoffice.es cuenta con expertos en diferentes áreas de productos y su propio servicio técnico para equipos informáticos.
¿Pide por primera vez? Miles de clientes ya le han precedido. Tras el registro, puede pagar de forma segura On-line. Los pedidos por parte de instituciones educativas, públicas o centros sanitarios, se procesarán de forma inmediata. Otros clientes comerciales pueden beneficiarse de esta ventaja si lo solicita o después de haber hecho un pedido inicial.
Los pedidos suelen tardar un día laborable en ser entregados dentro de la península.
¿Ha solicitado varios artículos? Los gastos de envío se cobrarán una sola vez por pedido. Si un artículo no estuviese en stock, se le entregaría gratis posteriormente.
DiscountOffice.es lleva perfeccionando su servicio más de diez años para tratar su pedido de la forma más rápida y correcta posible. Gracias a ello, nuestra forma de trabajar está mejorando en todos los ámbitos. Las opiniones de otros clientes que nos ayudan a esta mejora, están publicadas en la página web y pueden ser consultadas si lo desea.
Como cliente privado puede disfrutar de precios económicos y una garantía completa. Si eres una empresa, tenemos numerosas oportunidades para usted, como facturación al departamento de administración, fijación de precios por producto, fijación de precios para gastos de envío etc...